Memorial Spaceflights

 

Henry Gomez Reyes "Bienve"

"Te Amamos Bienve"
1996 - 2019

"Soy un super héroe"

Esta biografía está basada en escritos realizados por él en vida.

“NEVER retreat NEVER surrender”
esta frase describe cómo se puede triunfar en la vida. Proponte una meta y no pares hasta conseguir eso que tanto ansías.

Les voy a contar la historia del más grande super Héroe.

Todo comenzó en 1996, una tarde de septiembre.
Era el quinto día del mes en la ciudad más bonita de Colombia; Cali.


Ese día nació un niño al cual todos desde ese mismo instante nombraron BIENVENIDO, que nombre tan significativo ¿verdad?, y así mismo lo recibieron, no solo con una inmensa felicidad sino con una inmensa acogida, pero eso no fue lo mejor... fue la luz que llego a todos con su llegada, esa esperanza para todos los que lo rodeaban.

El tiempo transcurrió y entro a estudiar al colegio Bennet en Cali.

Cada día sobresalía más, no solo por disfrutar su estudio, sino por su carisma, por tanta alegría que transmitía, por ser tierno, gracioso y ante todo por su sencillez que siempre lo caracterizo.

Le encantaba ir a la finca, pasear, compartir tiempo con su familia, ver películas, principalmente de súper héroes y disfrazarse como ellos.

Siempre se consideró una persona muy familiar.

A medida que creció, su amor por su adorado equipo de futbol, el Deportivo Cali aumento, y su encanto por Harry Potter también, tanto que a una corta edad se leyó todos los libros, completos claro esta...

Aunque en todo lado donde iba era Bienvenido (literalmente), tuvo varios grandes amigos con los que pasó la mayor parte de sus estudios escolares, y con los que poco a poco fue formándose hacia el ser maravilloso que todos conocimos.

Y como no mencionar a su único y gran amor, Hanna, su compañera de aventuras en esta vida.... Creo que ahora si hablare yo, para agradecerte por absolutamente todo amor...

Continuemos...

Al crecer cada vez se volvió más aventurero, le gustaba montar en cuatrimoto, se tiro en paracaídas, pero sin duda su aventura más grande fue cumplir su sueño; VOLAR.

La primera vez que voló un avión fue en su cumpleaños numero 15, sin lugar a duda unas de las experiencias que marcarían su vida, y es que seamos sinceros, que super héroe no vuela? Creo ese era el paso que le faltaba para ser un verdadero super héroe, así que...
Ya se imaginan que sigue...

Al poco tiempo después, en 2014 se graduó de bachillerato, del mismo colegio e inmediatamente entro a estudiar aviación, profesión de la cual se graduó como piloto comercial el día 29 de febrero del 2016, con honores, como el mejor piloto de su promoción.

De ahí empezó ha abrirse caminos para seguir con su sueño y trabajar en lo que tanto le apasionaba... VOLAR...

Ahora sí, creo que al hacer mi comentario hace un momento entendieron quién es el gran super héroe de esta historia ¿verdad?

Si no, pues SOY YO, HENRY GOMEZ REYES “Bienvenido”.

Como les decía antes me considero alguien muy familiar, y no podía dejar pasar esta oportunidad para agradecer primero a mi papá y a mi mamá por ser quien soy y recordarles que espero con toda mi alma que estén orgullosos de mí por todos mis logros, que no olviden cuanto los amo.

También tengo una hermana, la cual fue mi primera amiga, mis dos locas sobrinas, con las cuales sin duda pude disfrutar, me hicieron reír mucho.

Como no agradecerles tanto amor, apoyo, por acompañarme de forma incondicional, como siempre decíamos "La familia primero". Los Amo muchísimo.

Cada paseo al que fui, fue una aventura nueva.

Cada Mc Donald's... Sin lugar a duda mi restaurante favorito desde muy pequeño, como olvidar las hamburguesas cada cumpleaños, era una tradición.

Son tantas cosas...

La vida no es fácil, el colegio no es fácil, las relaciones no son fáciles, y si lo fueran la vida sería muy aburrida.

Cada cosa a su tiempo, los problemas de cada día los resolví en el momento.

Puedo decir que cumplí esto, aunque muy joven pude mirar un poco más atrás y no arrepentirme de nada, tal vez piense que pude hacer algo más rápido, pero como dije todo a su tiempo.

Mi familia siempre me dijo que soy el mejor del mundo y ahora soy el mejor del universo como me lo han hecho saber cada día que pasa... Se que me consideran su orgullo y siempre me amaran tanto como yo a ellos...

Ahora a volar, volar tan lejos hasta la luna.... como solía decir pequeño al infinito y más allá...


 

SEPT 5/1996 – SEPT 15/2019

https://youtu.be/6ecfAysu2Eg

“Mi Bienve siempre estás en nuestra mente,
GRACIAS por tantas enseñanzas que nos dejaste a tan corta edad, siempre serás el mejor.
Hasta que estemos juntos de nuevo”

“TE AMO MI BIENVENIDO EN LA LUNA...”

Participant Aboard:

 

× Close

Subscription Result

 

 

Note: It is our responsibility to protect your privacy and we guarantee that your email address will be completely confidential. × Close